*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Juan y Maki Soler se separan tras 15 años de matrimonio

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Noviembre 27, 2018

La pareja unió sus vidas en 2003, y durante los 15 años de su matrimonio procrearon a dos niñas de nombre Mía y Azul

Juan Soler y Maki Soler, una de las parejas que parecían más sólidas en el medio del espectáculo, han anunciado de manera inesperada su separación.

A través de un comunicado, la ahora ex pareja dio a conocer que actualmente están separados y que la decisión fue tomada de común acuerdo.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO…”, expresan al inicio de su mensaje.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”, explicaron.

Finalmente, los artistas señalaron: “Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema. Todo nuestro cariño y agradecimiento. Juan y Maki son padres de Mía y Azul”.

Juan y Maki Soler unieron sus vidas en 2003, y durante los 15 años de su matrimonio procrearon a dos niñas de nombre Mía y Azul.

Foto Agencia México

Juan Soler regresa a Televisa tras protagónico en TV AztecaJuan Soler regresa a Televisa tras protagónico en TV AztecaSe dice que Juan Soler ingresó al proyecto en lugar de su colega Diego Olivera

Fotos: Juan Soler disfruta de sus éxitos en el ámbito profesional y personalFotos: Juan Soler disfruta de sus éxitos en el ámbito profesional y personalEs de esta manera como el actor Juan Soler espera un proyecto que lo haga retornar a la pantalla chica a seguir desarrollando su talento actoral.

Juan Soler y Valentino Lanús hablan de su antigua rivalidad por Maki SolerJuan Soler y Valentino Lanús hablan de su antigua rivalidad por Maki SolerLos actores fueron entrevistados durante la misa del remake de la telenovela “Nada Personal”

       

Visitas:


Entretenimiento