*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Esposa de José José le exige respeto a José Joel por esta razón

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Noviembre 27, 2018

Sara Salazar expresó que no emprenderá ninguna acción contra José Joel y que no tiene rencor por sus declaraciones

Luego de que José Joel asegurara que Sara Salazar, pareja del cantante José José, intentó envenenar a su famoso padre y que la hija que ambos procrearon ahora tiene secuestrado al artista, la esposa del cantante rompe el silencio y da respuesta a los señalamientos del primogénito del “Príncipe de la Canción”.

A través de la entrevista que concedió a la revista TVyNovelas, Sara Salazar manifestó: “Eso es una vil mentira. ¡Me extraña que el hijo de José José esté diciendo eso sabiendo cómo quiero a su papa!”.

Sin embargo, la esposa del cantante expresó que no emprenderá ninguna acción contra José Joel y que no tiene rencor por sus declaraciones. “Lo perdono. En estos momentos lo que a mí me hace eco son las palabras de nuestro Señor cuando estaba en la cruz; decía a Dios: “¡Perdónalos, porque no saben lo que hacen!”. Yo digo lo mismo: “¡Perdónalo, porque no sabe lo que dice!”.

Pero al tocar el tema de su hija y de las acusaciones que ha hecho José Joel con un posible secuestro de su padre, la respuesta de Sara Salazar fue otra. “Eso es también una vil mentira; al contrario, Sarita es una gran hija, trata a su papá como un rey. Gracias a Dios, José́ está aquí en Miami con su familia, con su esposa, que soy yo, y le exijo a José́ Joel respeto como mujer y esposa de su padre”.

Finalmente, la esposa de José José declaró que el intérprete está mejorando en su salud. “Su recuperación es muy buena, está comiendo bien, está muy bien con su nieta, con su hija… Todo eso, emocionalmente, le hace bien; solo espero que no vea en la televisión todo lo que está diciendo su hijo, porque eso le puede afectar. Bendiciones a todos”.

Foto Instagram

Anel manda mensaje a José José y habla de posible acercamientoAnel manda mensaje a José José y habla de posible acercamientoHace unos días, el cantante reveló que ese encuentra mucho mejor de salud, pues el tumor que padece se ha reducido al mínimo

José Joel revelará historia completa cuando José José ya no estéJosé Joel revelará historia completa cuando José José ya no estéYo no lo autoricé, y más allá no les puedo comentar porque bueno, yo estaba regresando de Miami, dijo el hijo del cantante

Sarita tendría a José José en un asilo y dicen tiene restringidas las visitasSarita tendría a José José en un asilo y dicen tiene restringidas las visitasCabe destacar que en la reciente entrevista que brindó Marysol Sosa, confesó que mantiene comunicación constante con el cantante a través del celular

       

Visitas:


Entretenimiento