*

Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Muere Stephen Hillenburg, papá de Bob Esponja

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Noviembre 27, 2018

El creador de la famosa caricatura de Nickelodeon falleció debido a la enfermedad de Lou Gehrig, un padecimiento neurodegenerativo que le fue diagnosticado en 2017

A través de su cuenta de Twitter, Nickelodeon dio a conocer la muerte de Stephen Hillenburg, animador, productor y biólogo de 57 años creador de la famosa serie infantil “Bob Esponja”.

“Estamos muy tristes de compartir la noticia de la muerte de Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja. Hoy, dedicaremos un momento de silencio para honrar su vida y su trabajo” escribió la productora para la que el animador trabajó animando “La Vida Moderna de Rocko” y  creando a Bob, Patricio, Arenita y todo el mundo de Fondo de Bikini.

Hillenburg fue diagnosticado en 2017 con la Enfermedad de Lou, mejor conocida como Esclerosis lateral amiotrófica, un padecimiento degenerativo del tipo neuromuscular que se produce cuando las células del sistema nervioso llamadas disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, provocando que quien la padece tenga parálisis muscular.

Tras la revelación de su padecimiento, el animador declaró a Variety que seguiría trabajando en su proyecto hasta que la enfermedad se lo permitiera.

Foto: indiewire.com

Gatito lucha para atrapar a un pez en un río congeladoGatito lucha para atrapar a un pez en un río congeladoEl minino no lograba entender por qué no podía atrapar al pez que estaba viendo, y es que estaba atrapado en hielo de un río congelado

Miss Japón aparece en evento de Miss Universo disfrazada de Sailor MoonMiss Japón aparece en evento de Miss Universo disfrazada de Sailor MoonYuumi Kato representante de Japón en Miss Universo se presentó en un evento de gala portando el atuendo de Serena Tsukino como homenaje a las nuevas guerreras de su cultura.

Perritos rescatistas de la Marina son retratados por Santiago ArauPerritos rescatistas de la Marina son retratados por Santiago ArauEvil, Frida, Ecko, Eska y Eros fueron inmortalizados en unos hermosos retratos hechos por el fotógrafo mexicano Santiago Arau

       

Visitas:


Entretenimiento