*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

MasterChef México sigue perdiendo ante La Voz México

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Noviembre 27, 2018

En la emisión del domingo pasado, La Voz… México volvió a colocarse en el número uno del top ten de la tv abierta en todos los segmentos de audiencia

MasterChef México no ha logrado desbancar a La Voz… México en las preferencias de los televidentes los domingos por la noche y una vez más Televisa así lo presume.

La Voz… México se confirma como una de las emisiones más vistas en TV abierta, al sumar ocho semanas consecutivas como líder del prime time dominical, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México”, informaron los de San Ángel.

En la emisión del domingo pasado, La Voz… México volvió a colocarse en el número uno del top ten de la tv abierta en todos los segmentos de audiencia.

·         En el segmento de audiencia total, P +4, La Voz… México registró 2 millones 867 mil personas*, superando a su competencia** por más de 49.94%.

·         En el segmento 19 -54, La Voz… México alcanzó la cifra de 1 millón 169 mil personas*, 44.49% arriba de su competencia**.

La Voz… México se transmite los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas; mientras que MasterChef el mismo día tuvo dos emisiones.

*Datos rating miles a nivel nacional, de Nielsen IBOPE México.

**Canales considerados: las estrellas y Azteca Uno.

Foto Facebook

¿Quién es la más odiada de MasterChef México 2018?¿Quién es la más odiada de MasterChef México 2018?Ya van 8 programas de MasterChef México y una de las participantes que siguen en camino es

2 eliminados en MasterChef México y un favorito está fuera2 eliminados en MasterChef México y un favorito está fueraUn postre mal ejecutado le costó a Romario su lugar, quien se fue con elogios del chef Benito y lo invitó a aprender a su restaurante

Osiris es eliminado de MasterChef MéxicoOsiris es eliminado de MasterChef MéxicoEn el tercer episodio de MasterChef México, los concursantes vivieron su primer reto de campo a bordo del Tren Chihuahua Pacífico Express, el “Chepe”.

       

Visitas:


Entretenimiento