Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Vinculan a proceso a presunto homicida de Emmanuel Vara

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Martes, Noviembre 27, 2018

El chofer de transporte público permanecerá en prisión y se dará un periodo de tres meses a la investigación

En una audiencia celebrada este martes se vinculó a proceso a Javier Julio B. el operador de la ruta 13 que el miércoles pasado atropelló al activista y funcionario municipal Emmanuel Vara Zenteno.

De acuerdo con lo dictaminado este día, el joven de 19 años permanecerá recluido en el Centro de Readaptación Social de San Miguel y se abre un periodo de tres meses para las investigaciones.

En el mismo, la defensa del operador podría también recurrir a la revisión del caso para que se le dicte otro tipo de medida cautelar que no implique la pena física en una prisión.

El viernes pasado el Ministerio Público acreditó que Javier Julio descuidó el frente de la unidad que conducía la mañana del miércoles 21 de noviembre, provocando que se pasara el alto y atropellara a Vara Zenteno, quien falleció de forma instantánea por los golpes.

Por lo mismo se le imputó el delito de homicidio culposo y le fincaron cargos por daño en propiedad ajena puesto que la bicicleta del funcionario municipal estaba valuada en 7 mil pesos.

Foto / Agencia Enfoque

Ingresa al penal chofer que atropelló a director de MovilidadIngresa al penal chofer que atropelló a director de MovilidadDurante la audiencia celebrada este viernes se le formuló imputación por los delitos de homicidio culposo y daño en propiedad ajena

Amigos de Emmanuel Vara llegan en bicicleta a darle el último adiósAmigos de Emmanuel Vara llegan en bicicleta a darle el último adiósEl activista y exfuncionario será velado este día, antes de su sepelio programado para el viernes

   


Visitas:


Encuesta