Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Universitario Cristóbal Colón lamenta el asesinato de su alumna Karla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Noviembre 26, 2018

Algunos de sus compañeros han empezado a convocar a asistir a clases vestidos de blanco el martes

Luego de que se dio a conocer que la joven asesinada esta mañana en la colonia Roma de la ciudad de Puebla era una alumna de Derecho, del Universitario Cristóbal Colón, la escuela emitió un comunicado para enviar condolencias a los familiares de Karla Fernanda de 23 años de edad.

A través de sus redes sociales la universidad incorporada a la BUAP compartió una esquela para solidarizarse con los familiares de Karla Fernanda González Español, quien cerca de  las 6:30 horas recibió un disparo en el pecho durante un intento de asalto a unos metros de su casa, en la calle Isaac Newton casi esquina con James Watts.


En respuesta, varios de sus compañeros que compartieron la esquela comenzaron a convocar para que el martes todos asistan a clases vestidos de blanco en señal de luto por el asesinato de su compañera, en el que si bien todo apunta a un intento de asalto, no se descartan otras líneas de investigación.

Junto a la joven fueron localizadas todas sus pertenencias de valor, tal como su celular y sus identificaciones, entre ellas la que la acreditaba como alumna de Derecho.

Vecinos alertaron que en días previos se habían registrado otros asaltos a vecinos de la zona, por lo que demandaron se refuerce la seguridad para los colonos de esta parte norte de la capital poblana.

Asesinan a universitaria al salir de casa en la colonia Roma de PueblaAsesinan a universitaria al salir de casa en la colonia Roma de PueblaLa víctima fue atacada cuando caminaba en la calle Isaac Newton y James Watts

   


Visitas:


Encuesta