*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Ingrid Coronado deja Tv Azteca y ya tiene contrato en Televisa?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Noviembre 26, 2018

La conductora explicó que regresa en marzo con un nuevo proyecto, pero que ahora descansara

Hubo dos hipótesis sobre las causas de la salida de Ingrid Coronado de Venga La Alegría y la conductora despejó las incógnitas en Ventaneando.

Una de los señalamientos apuntaban a que problemas con Vanessa Claudio habrían orillado a Ingrid a abandonar el matutino de Tv Azteca; sin embargo Coronado negó tener problemas con sus compañeros.

Pero Pati Chapoy tocó un rumor fuerte, en donde se mencionaba que Ingrid ya había tenido contacto con gente de Televisa y que su salida de VLA obedecería a un cambio de televisora.

Ante la pregunta de Pati, Ingrid fue concreta en su respuesta sobre si se va a Televisa:

Esa información es totalmente falsa. Mi corazón está con Azteca como lo ha estado en los últimos 20 años. La intensión sí es tomarme un descanso de tres meses”, contestó Ingrid.

La conductora explicó que regresa en marzo con un nuevo proyecto, pero que ahora descansara.

Foto Instagram

Ingrid Coronado renunció a Venga la AlegríaIngrid Coronado renunció a Venga la AlegríaLa conductora tomó por sorpresa a sus compañeros y seguidores, quienes no se esperaban el anuncio de su salida del programa matutino.

¿Vanessa Claudio causó la salida de Ingrid Coronado de VLA?¿Vanessa Claudio causó la salida de Ingrid Coronado de VLA?Ingrid es una de las conductoras que más tiempo tenía en el matutino del Ajusco, por lo que el anuncio de que deja la emisión causó gran sorpresa

Esto dijo Ingrid Coronado sobre los juguetes sexualesEsto dijo Ingrid Coronado sobre los juguetes sexuales“Ingrid, usar juguetes sexuales es lo más saludable”, es uno de los mensajes que le mandaron a Adela

       

Visitas:


Entretenimiento