*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

2 eliminados en MasterChef México y un favorito está fuera

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Noviembre 26, 2018

Un postre mal ejecutado le costó a Romario su lugar, quien se fue con elogios del chef Benito y lo invitó a aprender a su restaurante

Con doble programa de MasterChef México dos concursantes salieron de la emisión de Tv Azteca, siendo Romario el que más sorprendió.

Al estar frente a los jueces, dos grupos de concursantes con mandil negro esperaron escuchar el nombre del par de eliminados por separado, al final se fueron Romario y Miguel.

Un postre mal ejecutado le costó a Romario su lugar, quien se fue con elogios del chef Benito y lo invitó a aprender a su restaurante.

Romario no tuvo buenas participantes, lo que al final le costó salir, pese a por momentos fue considerado uno de los favoritos.

Por su parte, Miguel tuvo un problema con las tortillas y la salsa, que fue hecha con habanero manteca, jitomate, ajo y cebolla; pero le salió muy picosa.

Su primer problema que tuvo fue en el momento en que el chef Herrera tomó un taco de machito y la tortilla se le deshizo.

El reto de eliminación se complicó para Miguel luego de que la chef Betty no probó su platillo por lo picante de la salsa.

Tras anunciarse su eliminación, no aparecieron los elogios a sus platillos que realizó en su estadía en MasterChef México y sí una dura crítica por parte del chef Benito, quien le dijo que los tacos estaban espantrosos.

Foto Facebook

Ana Cely llora con chef Benito y es eliminada de MasterChefAna Cely llora con chef Benito y es eliminada de MasterChefEn temporadas pasadas, Bertha y Honorina lograron impresionar a los chefs con su sazón, el cual da un toque único a sus platillos

Chef Benito vuelve a MasterChef México por esta razónChef Benito vuelve a MasterChef México por esta razónPor medio de un video en la red social, Molina reveló la razón por la que regresó al exitoso programa del Ajusco.

Osiris es eliminado de MasterChef MéxicoOsiris es eliminado de MasterChef MéxicoEn el tercer episodio de MasterChef México, los concursantes vivieron su primer reto de campo a bordo del Tren Chihuahua Pacífico Express, el “Chepe”.

       

Visitas:


Entretenimiento