Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Explota cafetería del Tec de Monterrey por acumulación de gas

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Noviembre 25, 2018

La hija de la exdiputada Socorro Quezada resultó con algunas lesiones leves que no ponen en riesgo su vida

Una explosión por acumulación de gas se registró la tarde de este domingo en la cafetería del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla, donde la única lesionada fue la hija de la exdiputada local Socorro Quezada Tiempo.

La exlegisladora informó que los hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas de este domingo, cuando una explosión por acumulación de gas se registró en la cafetería del campus, la cual se encontraba en operación por la temporada de exámenes.

Su hija Olivia, quien en ese momento se encontraba esperando que pasaran por ella en la entrada de la cafetería, fue alcanzada por algunas rebabas de la estructura de aluminio y cristal templado, por lo que fue llevada a un hospital donde se reportó fuera de riesgo y solo con lesiones superficiales.

Hasta el momento el Tec de Monterrey no ha emitido una postura respecto al incidente, mientras que algunos miembros de la comunidad universitaria se han encargado de compartir fotografías de los daños que sufrió el inmueble donde se ubica la cafetería.

Nadie está preparado para una explosión, dicen en Villa FronteraNadie está preparado para una explosión, dicen en Villa FronteraSeñala afectado de Tlaltepango que a pesar de saber que vivía cerca de ductos desde hace más de dos décadas, nunca imaginó los límites del huachicol

   


Visitas:


Encuesta