*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Se iba a casar, murió atropellado y su novia hizo esto en Facebook

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Noviembre 25, 2018

Se vistió de novia y con ayuda de photoshop creó imágenes emotivas, las cuales compartió en Facebook.

El 11 de noviembre era el día más especial para Debbie Gerlach y Rady Zimmerman, ya que ese día se iban a casar; pero un trágico accidente terminó con la vida de él.

Por medio de Facebook Debbie expresó el dolor que siente por la irreparable pérdida que sufrió e hizo un homenaje al hombre que tanto amó.

Se vistió de novia y con ayuda de photoshop creó imágenes emotivas, las cuales compartió en Facebook.

Hoy no voy a ver la mirada en la cara de Randy al final de esa isla cuando él me mira por primera vez en mi vestido de novia, el vestido que tuve que esconder de él porque él no podía esperar a verlo. Hoy no voy a ver a todos nuestros amigos y familia. Hoy no me casaré con el amor de mi vida. Hoy no voy a tener un marido...”, escribió Gerlach en Facebook el 11 de noviembre.

Las palabras de su sentir las acompañó con las fotos en las que aparece vestida de novia, con Rady. El post compartió enterneció a muchos usuarios de la red social, quienes le expresaron su pésame y le dieron palabras de aliento.

Pero eso no fue todo, ya que la chica hizo un llamado a los automovilistas para que paren cuando las señales lo indiquen y eviten accidentes, como el que le quitó la vida a su pareja.

“... y eso es porque una persona hizo una elección que ha cambiado para siempre mi vida, una elección para no parar en una señal de Alto, para no parar cuando vio a mi prometido viniendo hacia él en su motocicleta, pero en su lugar trató de darse prisa La calle.

Por favor, les ruego a todos y cada uno de ustedes que lean este post, vean las motocicletas, paren en las señales de Alto y conduzcan con cuidado porque nunca se sabe cuyo mundo entero está en esa bicicleta. Tal vez si esa persona se detuvo, me casaría con mi Randy, mi mejor amigo, el amor de mi vida”.

Foto Facebook

Antes de morir de cáncer, niño cumple su último deseoAntes de morir de cáncer, niño cumple su último deseoPero con el paso del tiempo, el cáncer se extendió por su cráneo, hombro izquierdo, parte inferior de la columna, pelvis e hígado

       

Visitas:


Entretenimiento