*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Chica subasta su virginidad y revela las razones para hacerlo

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Noviembre 25, 2018

En el portal web la joven compartió una descripción suya, además de que aparece en ropa interior

Una joven de 18 años de Sydney, Australia está subastando su virginidad al mayor ofertante a través de una página web montada bajo un pseudónimo, Siena Payton.

Un medio local señala que la chica ya recibió un par de ofertas, las cuales ascienden a mil y 10 mil dólares; pero que ella tiene el objetivo de conseguir 100 mil dólares.

El medio de comunicación señaló que la joven espera reunir el dinero suficiente para poder pagar sus estudios universitarios, ayudar a sus padres con el pago de su hipoteca y comprarse un coche.

Solo necesito una ayuda financiera rápida, creo que me dará un gran impulso para ayudar a pagar los costes universitarios”, expresó al medio.

En el portal web la joven compartió una descripción suya, además de que aparece en ropa interior. En el sitio se proporciona un correo de contacto, donde invita a quienes estén interesados a realizar sus ofertas.

En un apartado del portal, la chica aclara cuáles son las reglas de la subasta.

Entre las normas se dice que la transacción se realizará en secreto y que su virginidad será comprobada con pruebas médicas, dándole al ganador la posibilidad de corroborarlo con un médico de su confianza.

Para el encuentro sexual será obligatorio el uso de preservativo y que no será tolerada ninguna forma de violencia, como tampoco que el ganador se encuentre en estado de ebriedad o bajo el efecto de drogas.

Fotos portal Siena Payton

Chica brasileña subasta su virginidad y esto es lo que pideChica brasileña subasta su virginidad y esto es lo que pideLa señorita mide 1.64 centímetros, pesa 54 kilos, es rubia y sus ojos son verdes, le gustan las limonadas y las flores.

Confirman que Luis Miguel perdió su virginidad con prostituta a los 14 añosConfirman que Luis Miguel perdió su virginidad con prostituta a los 14 añosA pesar de que, en un capítulo anterior el artista le comentaba a su primer amor, Mariana Yazbek, que con ella había tenido su primera relación sexual

Chica subasta su virginidad para pagar estudios y comprar casa a su mamáChica subasta su virginidad para pagar estudios y comprar casa a su mamáLa chica de Minas Gerais publicó en Internet que espera al menos 372 mil dólares de aquellos hombres que quieran pasar la noche con ella

       

Visitas:


Entretenimiento