Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Peina la Federal por tierra y aire la región de Tecamachalco

Seguridad   /   
 Sábado, Noviembre 24, 2018

Agentes de la policía federal se desplegaron tras el ataque armado del pasado jueves

Yehualtepec, Pue.- Después de que cinco personas fueron acribilladas en la localidad de Rancho Chico, en Yehualtepec, el pasado jueves, un helicóptero de la Policía Federal realizó sobrevuelos de vigilancia en la región.

De acuerdo con el portal Municipios Puebla, el operativo, que también se hizo en tierra, abarcó a los municipios de Yehualtepec y Tecamachalco. Hubo especial atención a las comunidades de Rancho Chico, Tetzoyocan y San Miguel Zozutla.

La aeronave también vigiló La Laguna y San Antonio La Portilla en busca de vehículos robados, además que en la carretera federal Puebla-Tehuacán se persuadieron delitos como el robo de vehículos.

Elementos de la Gendarmería Nacional también recorrieron caminos de terracería en busca de unidades desvalijadas.

Foto: archivo

Balacera deja 3 muertos en carretera de YehualtepecBalacera deja 3 muertos en carretera de YehualtepecLos sujetos que se enfrentaron a tiros viajaban en dos vehículos por la comunidad de Rancho Chico, en la región de Tecamahalco

Asesinan a conductor de Audi en San Matías TlalancalecaAsesinan a conductor de Audi en San Matías TlalancalecaSe presume que alrededor de las 16:00 horas le habrían disparado desde otro vehículo y que los responsables se dieron a la fuga

   


Visitas:


Encuesta