*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Eduardo Yáñez es un golpeador de mujeres y quién lo bateó?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Noviembre 24, 2018

Eduardo Yáñez contó que sí ha tenido discusiones con sus parejas, pero que él nunca les ha pegado, aunque le han aventado “hasta el sartén”

No decían que eras violento con las mujeres”, inquirió Adela Micha a Eduardo Yáñez, quien hablaba de su vida amorosa y contó que por el momento no tiene pareja.

No, ni madr&%”, fue la respuesta del actor, quien aseguró que él nunca ha golpeado a una mujer.

No voy a hablar de mi vida personal”, dijo el histrión, quien con sus palabras levantó sospechas sobre si lo habían “bateado”.

No te está pelando”, le preguntó Adela y Yáñez respondió: “no”. “¿Te bateó?”, pregunto la comunicadora y el actor contestó: “Sí y gacho”.

A lo mejor tiene miedo que la maltrates”, reviró Micha. El actor no reveló el nombre de la mujer que “lo bateó”

Eduardo Yáñez contó que sí ha tenido discusiones con sus parejas, pero que él nunca les ha pegado, aunque le han aventado “hasta el sartén”.

Al final la interrogante de muchos es que si fue África Zavala quién bateó a Yáñez.

Dicen que Eduardo Yáñez agredió a un anciano Dicen que Eduardo Yáñez agredió a un anciano Por el momento no se brindaron más datos al respecto de la supuesta discusión que habría mantenido el histrión

Eduardo Yáñez arremete contra medio tras entrevistaEduardo Yáñez arremete contra medio tras entrevistaSobre sus próximos proyectos laborales, se negó a confesar si su regreso a la pantalla chica está cercano

Un éxito la piñata de Eduardo Yáñez que está lista para dar cachetadasUn éxito la piñata de Eduardo Yáñez que está lista para dar cachetadasPara aquellos que quieran recibir una cachetada del actor, su piñata ya tiene la mano levantada para dársela

       

Visitas:


Entretenimiento