*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Se le declara a un chica con orden de tacos y se vuelve viral

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Noviembre 24, 2018

“¿Quieres ser mi novia?” escribió en un papelito y lo escondió en una orden de tacos

Un video que circula en redes muestra como unos adolescentes dan inicio a su historia de amor poco convencional: con una orden de tacos.

En las imágenes se observa como él le da una bolsa a la chica y le pide que adivine qué es, ella rápidamente responde que tacos, pero la sorpresa vendría después.

Una vez que la chica logra abrir la bolsa de tacos, encuentra un papelito en el que el joven escribió la romántica frase “¿Quieres ser mi novia?”. Inmediatamente la chica rompe en llanto y da el “sí”.

Foto: Captura Facebook Pueblo de Santa Fe

Paris Hilton se queda sin bodaParis Hilton se queda sin bodaTras dos años juntos la millonaria heredera del emporio Hilton y el actor estadounidense rompieron su relación, dado por terminado su compromiso de boda.

Mujer celebra su divorcio dinamitando su vestido de noviaMujer celebra su divorcio dinamitando su vestido de noviaLa texana estaba tan contenta de haber firmado los papeles del divorcio que lo celebró haciendo estallar el vestido con el que se había casado.

Modelo de 28 años luce de 60 por extraño padecimiento en la pielModelo de 28 años luce de 60 por extraño padecimiento en la pielSara Geurts padece de hiperelasticidad en la piel y de desórdenes en las articulaciones, lo cual la hacen de lucir como sexagenaria, pese a tener solo 28 años.

       

Visitas:


Entretenimiento