*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Por qué es recomendable orinar después de tener sexo?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Noviembre 24, 2018

El ir al baño no debe demorar más de 45 minutos después de la penetración

Hay muchas recomendaciones en torno al sexo, tanto antes del encuentro íntimo como después de realizarlo, una de ellas es que recomiendan ir al baño… pero ¿por qué?

Según distintos portales, el hacerlo te protegerás y traerás grandes beneficios a tu cuerpo. Esta acción reduce hasta un 80 por ciento las posibilidades de contraer una infección.

La información difundida por vix.com señala que los microbios, las bacterias y secreciones que se quedan en la zona genital pueden invadir nuestro cuerpo y acumularse en la uretra, lo que suele provocar enfermedades leves o graves en la vejiga y en la vagina.

En el texto se señala que las mujeres son más propensas a padecer este tipo infecciones y es que a diferencia de los hombres, la eyaculación femenina no se produce a través de la uretra por lo que la única forma de deshacerte de esas bacterias que entraron a tu organismo durante el acto sexual es a través de la orina.

El ir al baño no debe demorar más de 45 minutos después de la penetración, además de que recomiendan el uso del condón para evitar laas enfermedades de venéreas o de transmisión sexual.

7 enfermedades que puedes adquirir si practicas sexo oral7 enfermedades que puedes adquirir si practicas sexo oralEl actor Michael Douglas reconoció en una entrevista al periódico The Guardian que el cáncer de garganta que sufrió fue por practicar sexo oral sin los debidos cuidados.

Pareja china tardó años en concebir... estaban teniendo sexo del lado incorrectoPareja china tardó años en concebir... estaban teniendo sexo del lado incorrectoPese a estar perfectamente bien de salud, la pareja no lograba quedar embarazada, y es que estaban omitiendo un pequeño detalle

Si quieres ser más saludable, debes tener más sexoSi quieres ser más saludable, debes tener más sexoSegún estudios publicados por Doctoralia, la actividad sexual está directamente relacionada con el bienestar físico y emocional, por lo que tener relaciones sexuales traerá muchos beneficios a tu salud.

       

Visitas:


Entretenimiento