Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Comando acribilla a dos mujeres y hiere a hombre en Huauchinango

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Noviembre 21, 2018

Los agresores viajaban en una camioneta y se desconoce el móvil de la agresión

La noche de este martes fueron asesinadas dos mujeres tras recibir varios disparos por parte de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta en lacolonia El Cerrito, del municipio de Huauchinango, en tanto que un hombre resultó herido y es atendido en un hospital.

Los hechos se registraron la noche de este martes, minutos antes de las 21:00 horas, cuando las víctimas se encontraban a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco, sobre la calle Venustiano Carranza.

Sujetos a bordo de una camioneta cerrada pasaron en la misma calle y cuando tenían a la vista el vehículo de las víctimas, les dispararon directamente,privando de la vida de forma instantánea a dos mujeres a bordo.

Un hombre que, se presume, también estaba en el vehículo y al momento del atentado salió corriendo del vehículo, fue alcanzado por las balas y terminó herido a unos metros de distancia, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y llevado a un nosocomio.

El pasado 24 de octubre ocurrió un hecho similar luego de que dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas en la colonia La Mesita de Huauchinango en una presunta disputa por narcomenudeo, en tanto que una tercera mujer sobrevivió al atentando.

Foto Alberto Melchor

Asesinan a 2 mujeres y dejan a otra herida en HuauchinangoAsesinan a 2 mujeres y dejan a otra herida en HuauchinangoLas víctimas fueron identificadas como Natalia de 40 años de edad y Natalia de Jesús de 26, en tanto que la lesionada de 29 años responde al nombre de Eva

   


Visitas:


Encuesta