La defensa del funcionario argumenta que compró la unidad de forma legal
Un baile popular habría sido el escenario de una disputa que incluyó disparos al aire
El joven fue intervenido quirúrgicamente en el hospital general de Ciudad Serdán, donde se reportó delicado de salud
Los delitos del mes pasado triplican a los reportados en el mismo periodo pero de 2018, al pasar de 5 a 14
El indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para dar inició a la Carpeta de Investigación correspondiente.
Los agresores viajaban en una camioneta y se desconoce el móvil de la agresión
La noche de este martes fueron asesinadas dos mujeres tras recibir varios disparos por parte de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta en lacolonia El Cerrito, del municipio de Huauchinango, en tanto que un hombre resultó herido y es atendido en un hospital.
Los hechos se registraron la noche de este martes, minutos antes de las 21:00 horas, cuando las víctimas se encontraban a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco, sobre la calle Venustiano Carranza.
Sujetos a bordo de una camioneta cerrada pasaron en la misma calle y cuando tenían a la vista el vehículo de las víctimas, les dispararon directamente,privando de la vida de forma instantánea a dos mujeres a bordo.
Un hombre que, se presume, también estaba en el vehículo y al momento del atentado salió corriendo del vehículo, fue alcanzado por las balas y terminó herido a unos metros de distancia, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y llevado a un nosocomio.
El pasado 24 de octubre ocurrió un hecho similar luego de que dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas en la colonia La Mesita de Huauchinango en una presunta disputa por narcomenudeo, en tanto que una tercera mujer sobrevivió al atentando.
Foto Alberto Melchor
Asesinan a 2 mujeres y dejan a otra herida en HuauchinangoLas víctimas fueron identificadas como Natalia de 40 años de edad y Natalia de Jesús de 26, en tanto que la lesionada de 29 años responde al nombre de Eva
Seguridad
Seguridad
Política
Ciudad
Política