Viernes, 18 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Desarticulan a banda que comercializaba condones reciclados

Mundo   /   
Staff  |
 Miércoles, Noviembre 21, 2018

Autoridades chinas reportaron la detención de varios miembros de una banda que manufacturaba condones clandestinamente y el decomiso de más de 500 mil paquetes.

De acuerdo con información publicada por South China Morning Post, las autoridades chinas decomisaron más de 500 mil cajas de condones manufacturados de manera clandestina que emulaban a marcas reconocidas como Durex y Trojan, los cuales pretendían ser ofrecidos a cadenas de hoteles y supermercados a precios por debajo del costo real de los fabricados por compañías especializadas.

De acuerdo con las autoridades que llevaron a cabo el decomiso y la detención de 17 personas en las provincias de Hebei, Henán y Zhejiang, los condones eran fabricados sin ningún permiso sanitario y con nulos estándares de calidad, empleando materiales de dudosa procedencia e incluso reciclados.

Se estima que los delincuentes pretendían ganar hasta 7 millones de dólares de la venta de los condones apócrifos, los cuales fueron encontrados con hongos, parches y hasta agujeros.

El medio chino apuntó que existen cadenas de supermercados y de hoteles que prefieren comprar esta clase de productos fabricados de manera ilegal debido a su atractivo precio de 14 centavos, una cantidad muy por debajo del costo de los condones reales, cuyo precio en el mercado es de entre 3 y 20 dólares (entre 60 y 400 pesos).

Foto / Du Shi Kuai Bao

Miss Japón aparece en evento de Miss Universo disfrazada de Sailor MoonMiss Japón aparece en evento de Miss Universo disfrazada de Sailor MoonYuumi Kato representante de Japón en Miss Universo se presentó en un evento de gala portando el atuendo de Serena Tsukino como homenaje a las nuevas guerreras de su cultura.

Arrestan en Nueva York a 6ix9ine, el rapero que regaló dinero en AtlixcoArrestan en Nueva York a 6ix9ine, el rapero que regaló dinero en AtlixcoDaniel Hernández, mejor conocido en el mundo de la música como 6ix9ine, fue arrestado en Nueva York acusado de abuso sexual, pandillerismo y posesión ilegal de armas y drogas

   


Visitas:


Encuesta