Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hombre se suicida porque su esposa no quiso ir a un baile en Cuetzalan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Noviembre 20, 2018

El ahora occiso de 32 años de edad, se colgó en su recámara tras pelear con su esposa en San Miguel Tzinacapan

Un hombre de 32 años de edad decidió terminar con su vida luego de discutir con su pareja en su domicilio del municipio de Cuetzalan, siendo la supuesta causa de la pelea que su esposa se negó a volver a un baile popular al que habían asistido.

De acuerdo con datos que obran en la carpeta de investigación 189/2018/ZACAPOAXTLA, fue la madrugada de este lunes cuando peritos de la Fiscalía General del Estado se apersonaron en un domicilio de la calle Adolfo López Mateos y Las Palmas, en la localidad de San Miguel Tzinacapan.

En el lugar se encontraba el cadáver de José L., de 32 años de edad, quien de acuerdo con sus familiares, se suicidó colgándose con una cuerda en una de las habitaciones, esto tras sostener una supuesta riña con su esposa.

Según narró la mujer a los agentes ministeriales, la noche del domingo salió junto con José a un baile popular en la región, sin embargo pasada la medianoche se retiraron para ir a su domicilio, pero al llegar ambos comenzaron a discutir.

Presuntamente todo inició cuando José le pidió que volvieran al baile, sin embargo ella se negó y tras una ardua pelea, él se metió a una de las recámaras de la casa, en donde se quitó la vida colgándose.

En baile de Ixtacamaxtitlán mató a un hombre ; irá 13 años a la cárcelEn baile de Ixtacamaxtitlán mató a un hombre ; irá 13 años a la cárcelEn audiencia de Juicio Oral se obtuvo sentencia

   


Visitas:


Encuesta