Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Abuelo asesina a novio de su nieta en Santa Clara Ocoyucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Noviembre 20, 2018

El ahora occiso recibió al menos seis disparos mientras se encontraba en una camioneta en la localidad de Malacatepec

Un hombre habría asesinado de seis disparos a la pareja sentimental de su nieta, ya que a decir de los familiares de la víctima, el presunto homicida no aceptaba la relación y tenía conflictos personales con la pareja.

Fue antes de las 20:00 horas de este lunes cuando a los números de emergencia se reportaron disparos en la intersección que forman las calles Atlixco y Azumiatla, en la localidad de Santa María Malacatepec del municipio del municipio de Santa Clara Ocoyucan.

En el lugar paramédicos confirmaron que en el asiento del copiloto de una camioneta de redilas marca Nissan, con placas SM-48-349 de Puebla, había una persona con lesiones de bala, misma que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato el lugar quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver y de recolección de indicios, así como entrevistas con algunos testigos, quienes indicaron que el agresor viajaba en otra camioneta.

Fue al llegar al cruce de las citadas calles cuando se realizaron seis disparos a quemarropa en contra del hoy occiso, de quien solo se sabe que contaba con 27 años de edad, no obstante ya está plenamente identificado por su familia.

Incluso fueron estos quienes señalaron como presunto homicida al abuelo de su pareja sentimental, ya que de acuerdo con ellos, no estaba de acuerdo con la relación que sostenía su nieta y ya habían tenido altercados previos.

Foto Especial

Tras riña asesinan a vendedor a bordo de camión en ColombresTras riña asesinan a vendedor a bordo de camión en ColombresEl agresor siguió a su víctima hasta un camión suburbano, en donde le disparó en cuatro ocasiones y después huyó

Asesinan a conductora en plena Recta a CholulaAsesinan a conductora en plena Recta a CholulaAunque los primeros reportes apuntaban a un asalto, no se descarta una ejecución entre las líneas de investigación

   


Visitas:


Encuesta