Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Emma Coronel atrae los reflectores en el juicio de El Chapo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Noviembre 20, 2018

Cuando la prensa del corazón habla de Emma Coronel, las acusaciones en contra de El Chapo Guzmán pasan a un segundo término

Durante el juicio que se le sigue en Estados Unidos a Joaquín El Chapo Guzmán, los reporteros no sólo se centran en las acusaciones que lanzan en su contra los testigos protegidos, también están pendientes de las reacciones de Emma Coronel.

Cuando Emma Coronel aparece en la sala, las cámaras la siguen, los reflectores la deslumbran y la gente se agrupa a su alrededor, y le dan un trato semejante al que reciben las celebridades.

Una parte de los periodistas observa y describe con detalles la vestimenta que luce Emma Coronel, sus actitudes, sus gestos, y más que atender el juicio, están pendientes de las miradas que ella le lanza a El Chapo Guzmán.

En una nota que publicó el New York Post con la firma de Isabel Vicent se describe a Emma Coronel como una mujer voluptuosa, de piel perfecta y labioscarnosos.

“Es una mujer voluptuosa y de pelo negro, con una piel perfecta y unos labios carnosos. Una ex reina de belleza adolescente que nació en California, le gustan los bikinis picantes y los jeans ajustados”.

En las audiencias Emma Coronel se quita los auriculares para no escuchar los crímenes de los que se le acusa a El Chapo Guzmán.

La reportera Emily Saul, del New York Post, cuenta que cada que comienzan a leer los cargos en contra de El Chapo GuzmánEmma Coronel se distrae en otra cosa.

En la nota de Emily Saúl se asegura que durante la audiencia Emma Coronel apagó los auriculares y que se distrajo platicando con alguna de las personas que la acompañan.

La reportera del New York Post cuenta que Emma Coronel asistió a la audiencia vestida con un saco de mangas amplias, pantalones negros, tacones de aguja negros, y su pelo arreglado en una larga cola de caballo que le caía sobre sus hombros y espalda.

Emily Saul describe que fuera de la sala, Emma Coronel sufrió un sobresalto cuando un perro policía se le acercó y comenzó a olfatearle una pierna.

Cuando la prensa del corazón habla de Emma Coronel, las acusaciones en contra de El Chapo Guzmán pasan a un segundo término y sólo se centran en las reacciones de ella y en su intercambio de gestos y señales con el capo.

Hasta los abogados de El Chapo se ven obligados a responder las preguntas que les lanzan los reporteros sobre Emma Coronel.

En una de las audiencias a las que no asistió Emma Coronel los reporteros le preguntaron al abogado Jeffrey Lichtman por ella.

El abogado se alzó de hombros y respondió que Emma Coronel tiene hijos y que como esposa también tiene que cumplir con algunas obligaciones.

“Quiero decir, ella tiene niños pequeños, recuerda. Están pasando por una situación horrible. Lo que sea que pienses de Joaquín Guzmán, aún es padre de dos niñas pequeñas, con una esposa, y también tiene sus deberes”.

Crédito de la foto MX Fact

El Rey Zambada dice que El Chapo planeó matar al zar antidrogas de la PGREl Rey Zambada dice que El Chapo planeó matar al zar antidrogas de la PGRAparentemente, El Chapo quería asesinar a José Luis Santiago Vasconcelos porque era el único que no colaboraba con los narcotraficantes

   


Visitas:


Encuesta