*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Luis Miguel hace enojar a sus fans en el Auditorio Nacional

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Noviembre 20, 2018

En redes sociales algunos usuarios expresaron su molestia y comentaron: “Si es verdad, se puso de diva y se metió a su camerino varias veces (en una canción ocupó Playback)

A pesar de que Luis Miguel romperá su propio récord de conciertos en el Auditorio Nacional, este lunes el cantante recibió una gran rechifla de sus seguidores, debido a que el show no fue lo que esperaban.

Luego de que iniciar su presentación con media hora de retraso, y a pesar de que en la primera parte del mismo la gente lo recibió con gran cariño, los problemas comenzaron cuando llegó el momento del mariachi y “El Sol” no aparecía en el escenario, y cuando lo hizo, fue para cantar las últimas líneas del tema “La Fiesta del Mariachi”, desatando la furia de los presentes.

A este tema le siguió otro llamado “El Balajú /Huapango”, mismo que también interpretó hasta el final, provocando que sus seguidores lo abuchearan, pero al cantante poco le importó, pues solo dijo: “La Bikina”, dirigiéndose al mariachi para continuar con el concierto.

En redes sociales algunos usuarios expresaron su molestia y comentaron: “Si es verdad, se puso de diva y se metió a su camerino varias veces (en una canción ocupó Playback). La mayor parte del concierto fue de instrumental y mariachi. La verdad una decepción total :'( ”, “Yo estuve ahí!!! La gente furiosa gritaba: ¡¡¡ya canta cabrón!!! Entre otras cosas”, son parte de los mensajes que se leen al respecto.

Foto Instagram

La verdad de cómo se divulgó que Luis Miguel no es mexicano y qué hizoLa verdad de cómo se divulgó que Luis Miguel no es mexicano y qué hizoEn la producción señala a Luisito Rey como el autor intelectual de filtrar a la prensa que el cantante no es mexicano y a “Tito” como el ejecutor

¿Qué presidente le dio la nacionalidad mexicana a Luis Miguel?¿Qué presidente le dio la nacionalidad mexicana a Luis Miguel?Además en el último episodio de la serie de tv se reveló quién filtró a la prensa la noticia

¿Quién es el tercer amigo de Luis Miguel en la serie que muchos no reconocen?¿Quién es el tercer amigo de Luis Miguel en la serie que muchos no reconocen?Ya se han dado detalles sobre quién es Mariana, el primer amor del cantante mexicano; pero hay otro personaje que muchos no saben quién es

       

Visitas:


Entretenimiento