*

Viernes, 19 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Le da un ladrillazo y lo manda al hospital

Espectáculos   /   
Staff  |
 Martes, Noviembre 20, 2018

El luchador mexicano Ángel o Demonio mandó al hospital a su compañero Cuervo después de darle tremendo golpe con un ladrillo.

La lucha libre mexicana es famosa por sus elaboradas coreografías y lo vistoso de los combates, y aunque muchas personas dudan de la veracidad de los encuentros, existen peleas en las que los luchadores se pasan de la raya y lesionan gravemente a sus contrincantes, como Ángel o Demonio, un luchador mexicano que mandó no a la lona, sino al hospital a su compañero el “Cuervo” de Puerto Rico después de propinarle un fuerte golpe con un ladrillo.

Durante la lucha categorizada como “extrema” llevada a cabo hace unos días en la Arena Adolfo López Mateos del Estado de México, el mexicano golpeó al caribeño mientras se encontraba abajo del ring y de espaldas, lo que provocó que el agraviado quedara inconsciente en el piso. Tras el golpazo, el puertorriqueño tuvo que ser llevado de emergencia al hospital, donde evaluaron su estado de salud como grave.

Foto / Captura Twitter @luchalibreyya

“Pareces luchador” le dicen a Gomita por su atuendo de los MTV MIAW“Pareces luchador” le dicen a Gomita por su atuendo de los MTV MIAWLa ex payasita fue duramente criticada por sus seguidores debido al atuendo que eligió para desfilar por la alfombra rosa de los premios del famoso canal de televisión

Luchador enfurece y destruye set porque le pidieron que sumiera la panzaLuchador enfurece y destruye set porque le pidieron que sumiera la panza“¿Cómo quieres que suma la panza si estoy gordo?” le contestó Demus 666 a la fotógrafa que le pidió que para sus tomas “sumiera la panza”.

       

Visitas:


Entretenimiento