*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cuál es el día y hora en que las parejas más desean tener sexo?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Noviembre 20, 2018

¿Y cuál es la actividad favorita de las parejas antes de tener sexo?

Las diferencias entre las personas son notables y no todos gozan el sexo en un mismo día y hora, pero según un estudio hay un momento en más parejas desean un encuentro íntimo.

El sitio Superdrug realizó una investigación en la que participaron 2 mil parejas y los resultados arrojaron que el sábado es el día más popular para tener relaciones sexuales, ya que durante el día hay deseos de tener relaciones, con horas más intensas.

En contraparte, los martes a las 9 de la noche es cuando menos deseos se tienen de intimidad en pareja; pero ya con el fin de semana en puerta, el viernes a las 10:30 de la noche es de los momentos más populares para tener sexo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por (@tumblr_parejass) el

¿Y cuál es el día y hora más “hot”?

Los resultados arrojaron que el domingo a las 9 de la mañana es cuando más ganas se tendrían de intimidad.

¿Y cuál es la actividad favorita de las parejas antes de tener sexo?

En primer lugar está una cena romántica, seguido de ver televisión, tener una conversación subida de tono y salir de fiesta con amigos.

Foto / Instagram

Mi pareja ya no quiere tener sexo ¿Qué hago?Mi pareja ya no quiere tener sexo ¿Qué hago?Durante su relación, muchas parejas experimentan la falta de interés en el sexo, sin embargo, esto puede tener distintas razones. Te compartimos algunas.

Pareja china tardó años en concebir... estaban teniendo sexo del lado incorrectoPareja china tardó años en concebir... estaban teniendo sexo del lado incorrectoPese a estar perfectamente bien de salud, la pareja no lograba quedar embarazada, y es que estaban omitiendo un pequeño detalle

¿Por qué las parejas estables no tienen tanto sexo y no están satisfechos?¿Por qué las parejas estables no tienen tanto sexo y no están satisfechos?Además hay que tomar en cuenta que además de los factores genéticos y evolutivos también tenemos los factores emocionales.

       

Visitas:


Entretenimiento