*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Con telenovela, Televisa prepara regreso de la Gaviota?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Noviembre 20, 2018

Incluso han circulado rumores de que la hoy pareja presidencia se divorciará una vez concluido este sexenio

Mucho se ha hablado del regreso de Angélica Rivera a la televisión tras finalizar el mandato de su esposo, el aún presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Incluso han circulado rumores de que la hoy pareja presidencia se divorciará una vez concluido este sexenio, aunque la hija de Rivera, Sofía Castro, salió a desmentir dicha información.

Y para avivar los rumores del regreso de a actriz a las telenovelas, en el Canal Tlnovelas se comenzará a exhibir Destilando Amor.

El canal comenzará a transmitir el melodrama protagonizado por Angélica Rivera, en donde se le conoció como la Gaviota.

¿Con esta repetición se estará abriendo camino al retorno de Angélica a las telenovelas?

Foto Facebook

Burlas y críticas a Angélica Rivera e hijas por Coca Cola en restaurante de ParísBurlas y críticas a Angélica Rivera e hijas por Coca Cola en restaurante de ParísLas comensales al parecer pidieron un par de refrescos de cola para acompañar su comida, algo que llamó la atención de al menos una persona.

Los 6 vestidos que usó Angélica Rivera en 15 de septiembreLos 6 vestidos que usó Angélica Rivera en 15 de septiembreEl año pasado, la “Gaviota” lució un diseño del oaxaqueño Armando Mafud

Vacaciones de Angélica Rivera en París un sueño casi imposible para millonesVacaciones de Angélica Rivera en París un sueño casi imposible para millonesPero qué pasaría si Peña Nieto no fuera presidente y fuera un trabajador mexicano que cobrara el salario promedio

       

Visitas:


Entretenimiento