*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Video: Chica salta a lago congelado y se da fuerte golpe

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Noviembre 20, 2018

Una chica se lanzó de forma temeraria a un lago congelado, al parecer pensaba que tenía una capa delgada de hielo y que podía romperlo, pero no fue así

La lucha por viralizar los videos con actos “locos” han hecho que las personas se lleven dolorosos golpes, lleguen hasta el hospital e incluso con finales trágicos.

Una chica se lanzó de forma temeraria a un lago congelado, al parecer pensaba que tenía una capa delgada de hielo y que podía romperlo, pero no fue así.

En el video compartido en YouTube se ve cómo la joven que lleva puesto un bikini negro se lanza al hielo, pero éste no se rompe; pero ella se fracturó un tobillo.

El portal mundodeportivo.com informó que el temerario acto tuvo lugar en la localidad rusa de Balashikha.

La joven tuvo que ir al hospital para ser atendida.

Foto captura pantalla YouTube

Hombre de 82 años busca novia joven y esto ofreceHombre de 82 años busca novia joven y esto ofrece“Señor mayor desea amistad con señorita hasta 37 años, no fumadora, buena presencia, sensible, amante naturaleza. Dejo herencia”, es el anuncio publicado.

¿Chica salió en ropa interior? La foto que debes mirar 2 veces¿Chica salió en ropa interior? La foto que debes mirar 2 veces “Tuve que mirar dos veces”, es el mensaje compartido por un usuario en Twitter y que muestra la imagen de la chica en lencería

Dedica canción a su esposa y ella le confiesa que tiene un amanteDedica canción a su esposa y ella le confiesa que tiene un amanteEl día del cumpleaños de Raquel, Omar intentó sorprenderla y llamó al programa de radio “Al aire con El Terrible”, para que “Los Recoditos” entonaran parte de la melodía a su esposa.

       

Visitas:


Entretenimiento