*

Chivas ya piensa en nueva película para el Mundial de Clubes

Mientras en la cancha no dan una y sin entrar a la liguilla ni mostrar las ganas adecuadas en este Apertura 2018, el director de Omnilife-Chivas Amaury Vergara, aseguró que ya piensan en realizar otra película, pues la más reciente habla del proceso del rebaño para ser campeones en el clausura 2017, misma que se estrenará el 23 de noviembre a nivel nacional.

Ahora, les gustaría lanzar una nueva historia de lo vivido en el Mundial de Clubes, torneo que jugarán en diciembre y que esperan sea el motivo perfecto para olvidar la pésima campaña en el fútbol mexicano.

"Hay un 'hint' al final de los créditos (de la película),  es una escena en Toronto; entonces por ahí estamos cocinando una sorpresa de lo que podría ser el siguiente proyecto de nosotros como productora y Chivas como co-productor del proyecto".

El hijo de Jorge Vergara,  dueño de Chivas, aseguró que todo está listo para una nueva realización cinematográfica, aunque deberán esperar algunos días, para ver si la primera película tiene el éxito esperado, para emitir una más.

"Definitivamente, para nosotros es importante, no solo lo que se viene, sino también lo que ya sucedió, cómo se logró la calificación (al Mundial de Clubes) y vamos a ver cómo va esta película para ver qué hacemos después".

Cabe resaltar, que Amaury Vergara aseguró que todo lo que hacen en Chivas tiene éxito, aunque en lo futbolístico, la historia se torna distinta, pues en este Apertura no se notó el campeonato pasado.

Foto: Twitter @AmauryVergara