Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Martha Erika atestigua protesta de Marko Cortés en el PAN

Política   /   
 Lunes, Noviembre 19, 2018

Alonso Hidalgo estuvo en primera fila sentada junto al gobernador de Puebla Antonio Gali

“Estoy segura que con Marko Cortes al frente de Acción Nacional, nuestro partido será la oposición inteligente que México necesita”, expresó Martha Erika Alonso en su cuenta de twitter, al asistir a la toma de protesta del nuevo dirigente nacional del PAN Marko Antonio Cortés Mendoza.

Alonso Hidalgo estuvo sentada junto al gobernador de Puebla Antonio Gali, a su vez, ubicado junto al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

“Felicidades por tu mensaje, ha sido de apertura, de tender puentes y de construir una auténtica democracia”, agregó Alonso en alusión al mensaje de Cortés.

Cortés Mendoza  ganó la elección por la presidencia del Partido Acción Nacional a su adversario Manuel Gómez Morín y  rindió protesta este lunes. Como presidente nacional sustituye a  Marcelo Torres Cofiño.

“Un gusto acompañar a @MarkoCortes en su Toma de Protesta como Presidente de @AccionNacional para el periodo 2018-2021  #PANUnidosparaDefenderMX”, también posteó Martha Erika Alonso. 

Marko Cortés gana la presidencia nacional del PANMarko Cortés gana la presidencia nacional del PANEn las elecciones internas por la presidencia del PAN capitalino se perfila como ganador Andrés Atayde Rubiolo

   


Visitas:


Encuesta