Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Volcadura de camión en Nuevo León deja saldo de 6 muertos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Noviembre 19, 2018

El accidente del camión con número económico 5010 ocurrió cuando circulaba en el tramo Linares-Montemorelos, de la Carretera Nacional

La volcadura de un autobús de pasajeros en la Carretera Nacional, en Nuevo León, dejó un saldo de 6 personas muertas.

El autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México salió de MontemorelosNuevo León, y se dirigía hacia Ciudad VictoriaTamaulipas.

Versiones preliminares indican que el camión sufrió una volcadura y fue a caer en un arroyo.

El accidente del camión con número económico 5010 ocurrió cuando circulaba en el tramo Linares-Montemorelos, de la Carretera Nacional.

Miguel Ángel Perales, subdirector Operativo de Protección Civil, indicó que una persona identificada como José Sánchez Martínez murió cuando recibía atención médica y que hay otras cinco personas muertas, las cuales no han sido identificadas.

Durante el accidente resultaron lesionados Noemí Cruz Allende, de 59 años de edad; Teodulfa Pérez Hernández, de 58 años, originaria de Veracruz; Idolina González Martínez, de 52 años.

La Cruz Roja reportó que traslado a hospitales locales a Óscar Benjamín Hernández Hernández, de 32 años; a Francisco Gutiérrez Morales, de 38 años, originario de Veracruz; a Pablo René Córdoba Pecina, de 42 años, originario de Tampico, Tamaulipas.

También fueron atendidos Fernando Lucio Pérez, de 63 años, originario de Altamira, Tamaulipas: José Suárez Martínez, de 52 años; Silvia Vázquez Juárez, de 53 años, originaria de Ciudad Juárez; Martín Espejo Gómez, de 80 años, originario de Veracruz; Ismael Cortés del Ángel, de 23 años; originario de La Loma, Veracruz; Erick Heredia Pérez, originario de la Ciudad de México; Héctor Saúl Laredo, de 46 años, originario de Ciudad Valle, San Luis Potosí; Rosa Isela Meneses, de 50 años, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua; Rosa María Cruz Sánchez, de 29 años, originaria de Ciudad Juárez Chihuahua; y Julio César Herrera López, de 38 años, originario de Tampico, Tamaulipas.

Crédito de la foto @yadithvaldez

Pasajero persigue a dos ladrones y mata a balazos a unoPasajero persigue a dos ladrones y mata a balazos a unoEn una imagen que se difundió se observa que el cuerpo del asaltante quedó atravesado entre la banqueta y el asfalto, frente a unos comercios que bajaron sus cortinas

   


Visitas:


Encuesta