Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Caen 3 sujetos y una mujer por intentar asaltar un domicilio en el Pedregal

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Noviembre 19, 2018

Cuando los sujetos descubrieron a la policía intentaron darse a la fuga y abordaron una camioneta

Fuerzas de seguridad capitalinas capturaron a 4 sujetos que intentaban abrir la puerta de un domicilio para robarlo.

El intento de asalto ocurrió en un domicilio de colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Los detenidos que tenían en su poder un arma de fuego, son tres sujetos y una mujer. Posteriormente fueron capturadas otras dos personas que se presentaron ante los policías y ofrecieron 50 mil pesos por liberar a uno de los sujetos detenidos.

Versiones preliminares indican que los policías sorprendieron a los sujetos en el momento en que intentaban forzar la puerta de una casa ubicada en Paseos del Pedregal y la calle de Agua.

Cuando los sujetos descubrieron a la policía intentaron darse a la fuga y abordaron una camioneta. Los policías fueron detrás de los sujetos y calles más adelante los acorralaron y los obligaron a entregarse.

Momentos antes de que se rindieran, los sujetos realizaron un disparo en contra de los policías, pero sólo lograron dañar una patrulla.

En un primero momento, los policías capitalinos consiguieron capturar a 4 sujetos, de los cuales 3 son hombres y una mujer de 26 años.

Durante la captura de los sujetos, los elementos policiacos les decomisaron a los ladrones un arma de fuego calibre 25milimetos y varias herramientas.

La Secretaría de Seguridad Publica indicó que posteriormente detuvo a dos personas más, porque ofrecieron pagar 50 mil pesos por liberar a uno de los detenidos.

Las autoridades les pidieron a las personas que ofrecieron el dinero que se presentaran y cuando llegaron los arrestaron.

“Uno de los arrestados recibió una llamada, cuando contestó le indicó a los elementos que dos de sus conocidos les darían 50 mil pesos en efectivo por su libertad, por lo que de inmediato se estableció un dispositivo para ver a las dos personas que realizaron el ofrecimiento”.

Foto / @SSP_CDMX

Volcadura de camión en Nuevo León deja saldo de 6 muertosVolcadura de camión en Nuevo León deja saldo de 6 muertosEl accidente del camión con número económico 5010 ocurrió cuando circulaba en el tramo Linares-Montemorelos, de la Carretera Nacional

   


Visitas:


Encuesta