*

Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer celebra su divorcio dinamitando su vestido de novia

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Noviembre 19, 2018

La texana estaba tan contenta de haber firmado los papeles del divorcio que lo celebró haciendo estallar el vestido con el que se había casado.

“Hace mucho que quería quemar mi vestido de novia” fue la declaración de Kimberly Santleben-Stiteler, una mujer de Texas que decidió deshacerse de cualquier objeto que le recordara su fallido matrimonio, empezando por su traje de novia “Este vestido representaba una época muy oscura de mi vida. ¡Fuera!”, declaró la mujer a Star-telegram.

Kimberly, quien organizó una ceremonia para el incendio de su vestido escuchó varias ideas para deshacerse de él “Recibí muchos consejos y sugerencias de amigos y familiares, como donar para bebés prematuros y batas de bautismo. Sin embargo, para mí, el vestido representaba una mentira. Quería tener una fiesta de divorcio para quemar el vestido" dijo ante sus amistades, quienes atestiguaron su felicidad al ver arder su traje y lo que este le recordaba.

Foto / Facebook Kimberly Santleben

Salta a las vías del tren para asustar a su novioSalta a las vías del tren para asustar a su novioUna pareja de novio sostenía una discusión mientras esperaban el tren, por lo que la joven decidió saltar para asustar a su compañero

Hombre se gasta más de 300 mil pesos para casarse con un hologramaHombre se gasta más de 300 mil pesos para casarse con un hologramaAkihiko Kondo, un japonés de 35 años le dio el “sí” a su novia, un holograma en forma de muñeca de peluche. El novio gastó más de 2 millones de yenes para su enlace

Cachan a pareja teniendo sexo durante el concierto de PixiesCachan a pareja teniendo sexo durante el concierto de PixiesUna pareja fue captada practicando sexo oral desde uno de los balcones que dan a la plancha del zócalo de la Ciudad de México. El video se viralizó en redes sociales.

       

Visitas:


Entretenimiento