*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Luchadora de jiu-jitsu somete y hace gritar de dolor a asaltante

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Noviembre 19, 2018

Los hechos tuvieron lugar el martes pasado en Manaos, la capital del estado de Amazonas, al noreste de Brasil.

Un par de hombres vieron a una mujer sola e intentaron asaltarla, lo que nos e imaginaron es que se trataba de una luchadora de jiu-jitsu. Algo que no olvidarán.

Los hechos tuvieron lugar el martes pasado en Manaos, la capital del estado de Amazonas, al noreste de Brasil.

El diario O Globo relató que Sabrina Leites, de 22 años, fue atacada en la puerta de su casa por dos hombres en moto. Uno de los asaltantes se bajó y le dijo que entregara su celular.

Me di cuenta de que no estaba armado. Solo me quiso asustar y me dijo ‘dame el celular’. Vi que no tenía nada, por eso reaccioné”, explicó la mujer.

Como sus planes se vieron frustrados, los hombres intentaron huir, pero un automovilista los persiguió y chocó.

Sabrina corrió hasta el lugar donde había caído uno de los delincuentes y lo inmovilizó con “mata león”, una llave de fuerza hecha con sus piernas que aprendió en sus entrenamientos de jiu-jitsu, un arte marcial de origen japonés.

En el video compartido en redes sociales se oye al presunto ladrón gritar de dolor ante el castigo que le aplica la mujer.

Foto / captura de pantalla YouTube

Tenía secreción nasal y al ir al doctor descubrió qué le escurríaTenía secreción nasal y al ir al doctor descubrió qué le escurríaFueron alrededor de 5 años, según el portal Antena 3, en los que el sujeto pensó que el líquido que salía de su nariz se debía a un problema de alergia o neumonía

Hombre asusta a chica y explica por qué la persiguió en la nocheHombre asusta a chica y explica por qué la persiguió en la nocheEn Reddit, el usuario Karlosmdq escribió una nota llamada “Para la chica a la que seguí durante cuatro manzanas hasta su coche”, lo cual ocurrió el pasado 14 de noviembre

Hombre de 82 años busca novia joven y esto ofreceHombre de 82 años busca novia joven y esto ofrece“Señor mayor desea amistad con señorita hasta 37 años, no fumadora, buena presencia, sensible, amante naturaleza. Dejo herencia”, es el anuncio publicado.

       

Visitas:


Entretenimiento