*

Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Dicen que Irina Baeva se operó el busto y que se ve divina

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Noviembre 19, 2018

En la sección Desayunando y Chismeando del programa matutino Hoy fue el lugar donde la periodista hablo sobre la operación de Irina.

El nombre de Irina Baeva sigue inmerso en los rumores, ya que tras confirmarse su romance con Gabriel Soto, ahora se dice que se aumentó el busto.

Shanik Berman comentó: “Ayer mi hija fue con el doctor Raúl López Infante y ahí estaba Irina, porque fue operada del pecho precisamente por el mismo doctor. Se lo dejó divino, precioso, no sabes. Ahora está divina por dentro y por fuera, y tiene unos pechos que yo los quiero”.

En la sección Desayunando y Chismeando del programa matutino Hoy fue el lugar donde la periodista hablo sobre la operación de Irina.

Hace unos días Tv Notas había adelantado la información e incluso mencionó el lugar en dónde se operó.

En TvNotas  se menciona que fue Gabriel Soto, su actual pareja, quien pagó la operación y que estuvo a su lado para consentirla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

definitely the best season in New York.

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Foto / Instagram

Irina Baeva habla del por qué no le gustó Mira Quién BailaIrina Baeva habla del por qué no le gustó Mira Quién BailaBaeva manifestó que ya planea su regreso a la pantalla chica

Gabriel Soto revira a Geraldine Bazán y defiende a Irina BaevaGabriel Soto revira a Geraldine Bazán y defiende a Irina BaevaYa basta de insultar, basta de agredir, basta de faltarnos al respeto como seres humanos, y sobre todo si la gente no sabe cómo fueron las cosas, la gente juzga, creo que nadie es Dios para juzgar, expresó

Geraldine Bazán… ¿no considera a Irina Baeva mujer decente?Geraldine Bazán… ¿no considera a Irina Baeva mujer decente?Hasta el momento ni Gabriel ni Irina han dado respuesta a este mensaje de Geraldine

       

Visitas:


Entretenimiento