*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Acusan plagio en logotipo de la CDMX y lo destrozan con memes

Espectáculos   /   
 Lunes, Noviembre 19, 2018

Gran polémica se ha generado en torno al nuevo logotipo de la Ciudad de México, el cual fue presentado por la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.

Usuarios compararon la imagen con dos clips cruzados o una simple equis sin mayor significado, pero no sólo eso, sino que la banda de metal progresivo Neural FX aseguró que fueron víctimas de plagio y que tomaran cartas en el asunto.

El fundador de la banda regia, René Montt, informó que por medio de Twitter que ellos utilizan el logo desde el 2009 y afirmó que tomarán cartas en el asunto para dirimir el posible plagio.

Israel Hernández Ruiz Velasco, ganador del concurso, explicó que su trabajo está inspirado en el “Códice Mendocino” donde se representa a la ciudad dividida en cuatro barrios delimitados por canales que cruzan la ciudad al centro del plano. Los memes son muy duros con el nuevo logotipo y con memes se burlaron del diseño al que destrozaron en Twitter.

Foto / Twitter

Tenía secreción nasal y al ir al doctor descubrió qué le escurríaTenía secreción nasal y al ir al doctor descubrió qué le escurríaFueron alrededor de 5 años, según el portal Antena 3, en los que el sujeto pensó que el líquido que salía de su nariz se debía a un problema de alergia o neumonía

Hombre de 82 años busca novia joven y esto ofreceHombre de 82 años busca novia joven y esto ofrece“Señor mayor desea amistad con señorita hasta 37 años, no fumadora, buena presencia, sensible, amante naturaleza. Dejo herencia”, es el anuncio publicado.

¿Chica salió en ropa interior? La foto que debes mirar 2 veces¿Chica salió en ropa interior? La foto que debes mirar 2 veces “Tuve que mirar dos veces”, es el mensaje compartido por un usuario en Twitter y que muestra la imagen de la chica en lencería

       

Visitas:


Entretenimiento