*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Apple no está vendiendo tantos iPhone como esperaba

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Noviembre 19, 2018

De acuerdo al Wall Street Journal, la empresa de Steve Jobs no está en su mejor momento, y es que las ventas de los nuevos modelos de iPhone no han ido como esperaban.

Apple no está en su mejor momento, las ventas de iPhone han caído y con ello el nivel de producción que la empresa de Steve Jobs en manos de Tim Cook venía manejando se ha desacelerado en los últimos tres modelos: el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Aunque la empresa no esperaba que los nuevos modelos de iPhone tuvieran el mismo nivel de respuesta de sus antecesores, la baja demanda de aparatos ha sido una sorpresa al igual que su caída del 3 por ciento en Wall Street, de acuerdo con la información recogida por Reuters.

De acuerdo con el Wall Street Journal a finales de octubre la empresa disminuyó a una tercera parte su plan de producción, dejando de lado su ideal de producir 70 millones de aparatos entre septiembre y febrero. Durante la última semana la empresa con sede en Cupertino ha hecho un nuevo recorte.

La baja demanda de iPhone no solo afecta a Apple, también a proveedores como Quorvo, Lumentum, Japan Display y la ensambladora china Foxconn, empresas que han reportado pérdidas financieras y despidos debido al recorte en los encargos de Apple.

Por el momento Apple no ha dado un posicionamiento al respecto y, según los expertos, es probable que no dé explicaciones, ya que el equipo de Cook no suele hablar respecto a trascendidos en la prensa.

Foto / Apple

Apple mata al iPhone 5Apple mata al iPhone 5La firma de Steve Jobs anunció la descontinuación del iPhone 5, por lo que ya no habrá forma de actualizarlo para seguirlo utilizando.

Descubre si tu Iphone puede ejecutar iOS12Descubre si tu Iphone puede ejecutar iOS12Con la llegada de los nuevos dispositivos Apple, la compañía de Steve Jobs también lanzó su nuevo sistema operativo iOS12. Entérate si tu iPhone lo soporta.

Llega con una bañera repleta de monedas para comprar un iPhone XSLlega con una bañera repleta de monedas para comprar un iPhone XSUn atípico comprador llegó la mañana del martes a una MacStore de Moscú a comprar un iPhone XS, aparato que pagó con las 100 mil monedas de 1 rublo que llevaba en una bañera.

       

Visitas:


Entretenimiento