Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Renuncia Damián Zepeda a la coordinación del PAN en el Senado

Nación   /   
e-consulta.com  |
 Domingo, Noviembre 18, 2018

Entre quienes aspiran a ocupar la coordinación albiazul se encuentra el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle

Damián Zepeda Vidales renunció este domingo a la coordinación del Partido Acción Nacional en el Senado de la República, un día previo a la renovación del Comité Ejecutivo Nacional de su instituto político.

Cabe señalar que entre quienes aspiran a ocupar la coordinación albiazul se encuentra el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, que también intentó ocupar la secretaría general panista.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Zepeda indicó que puso a disposición de la dirigencia nacional su cargo en la coordinación del Senado, el cual se renovará por medio de una consulta con los demás senadores.

Refirió que ante el relevo en la presidencia este lunes, será responsabilidad del nuevo dirigente Marko Cortés nombrar al coordinador.

El panista expuso que el proceso se debe realizar en el “mejor ambiente”, sin presiones ni injerencias internas o externas, a fin de que se defina qué rol va a tener el PAN en la coyuntura nacional.

En su mensaje el senador sólo cuestionó que haya “otra visión” de quienes creen que su partido debe negociar con el próximo gobierno federal, lo que “nos llevaría a desdibujarnos como oposición”.

Foto / Agencia Enfoque

   


Visitas:


Encuesta