*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Chica salió en ropa interior? La foto que debes mirar 2 veces

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Noviembre 18, 2018

“Tuve que mirar dos veces”, es el mensaje compartido por un usuario en Twitter y que muestra la imagen de la chica en lencería

Por medio de redes sociales se ha compartido una foto que ha llamado la atención por el morbo que genera, ya que al verla parece que una chica salió a la calle en ropa interior.

Tuve que mirar dos veces”, es el mensaje compartido por un usuario en Twitter y que muestra la imagen de la chica “en lencería”.

Pero al final vemos que sólo se trata de un efecto visual, ya que la bolsa que lleva se acomodó justo como si fuera su silueta. La imagen de la bolsa muestra parte de un cuerpo femenino en ropa interior.

Al final fue la bolsa la que “desnudó” a la chica, pero ella ni se dio cuenta, ya que estaba muy ocupada viendo su celular.

Foto Instagram

Tuitera presume sexy selfie en habitación sucia con ratón incluidoTuitera presume sexy selfie en habitación sucia con ratón incluidoLa joven dice que no le da tiempo limpiar, ya que está ocupada trabajando y estudiando

Mujer envía fotos sensuales a su marido y él descubre que lo engañaMujer envía fotos sensuales a su marido y él descubre que lo engañaLas sexys imágenes captadas en el cuarto de un hotel tenían dos fallas que el marido logró descubrir.

Truco fallido casi le cuesta la vida a un ilusionistaTruco fallido casi le cuesta la vida a un ilusionistaEl mago Pedro Volta estuvo a punto de morir ahogado en una urna llena de agua en la que pretendía realizar un truco

       

Visitas:


Entretenimiento