*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Cristian Martinoli recuerda golpe que le propinó el Piojo Herrera

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Noviembre 17, 2018

Martinoli y Santander se encontraron en Torreón, esto previo al partido entre Santos y las Águilas del América; pero la reunión se dio en términos amigables, según narra el comentarista deportivo

El periodista de Tv Azteca Cristian Martinoli habló del encuentro que sostuvo con el árbitro Luis Enrique Santander Aguirre, a quien le ha criticado su trabajo en el terreno de juego.

Martinoli y Santander se encontraron en Torreón, esto previo al partido entre Santos y las Águilas del América; pero la reunión se dio en términos amigables, según narra el comentarista deportivo.

Algo que tengo que reconocer de Santander es que es un tipo que tuvo un reclamo respecto a lo que yo hago. Que es muy válido, pero que fue completamente decente para acercarse y poder dialogar”, expresó Martinoli.

“Podemos estar de acuerdo o no, pero dialogamos”, señaló el comunicador y dijo que “entiendo que el tipo no está de acuerdo con lo que uno dice, pero yo también le aclare algunos puntos”, agregó.

Cristian reconoció la acción del silbante de hablar e hizo alusión al incidente que tuvo con Miguel “El Piojo” Herrera hace unos años. “Eso de que te tiren un madrazo de entrada”, dijo Martinoli.

La acción del entrenador mexicano le costó su puesto en el banquillo de la Selección Mexicana de Futbol, además en el altercado también se vio involucrada la hija de Herrera.

Cristian aplaudió la acción del silbante que decidió que hablaran sobre sus diferencias. “Eso a que ni siquiera te digan hola y te suelten una cachetada, eso no está padre”, expresó.

Foto Impresión de pantalla YouTube

Este mensaje del Tuca tranquilizó a fans de Christian MartinoliEste mensaje del Tuca tranquilizó a fans de Christian MartinoliEl “Piojo” golpeó al comentarista deportivo de Tv Azteca, incidente que a la postre le costarían el puesto de entrenador en la Selección Mexicana

Problema con Martinoli está más que superado, afirma el PiojoProblema con Martinoli está más que superado, afirma el PiojoSegún medios de comunicación, “El Piojo” habría pedido a los dueños de Xolos que hagan lo posible porque Martinoli no esté en sus partidos

Agresión del Piojo Herrera y su hija a Martinoli ya tiene memesAgresión del Piojo Herrera y su hija a Martinoli ya tiene memesLos memes no tardaron en aparecer e ilustran la agresión del “Piojo” con el humor que ya caracteriza a los internautas

       

Visitas:


Entretenimiento