*

Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Compañía de juguetes sexuales seduce con oferta a Zague

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Noviembre 17, 2018

Según el comunicador, una empresa que se dedica a promover la diversión sexual entre adultos le hizo una oferta al hoy comentarista de Tv Azteca para hacer réplicas de su miembro

En el programa “Con permiso”, que conducen Juan José Origuel y Martha Figueroa, se reveló que una compañía de juguetes sexuales le hizo una tentadora oferta a Luis Roberto Alves “Zague”.

Según el comunicador, una empresa que se dedica a promover la diversión sexual entre adultos le hizo una oferta al hoy comentarista de Tv Azteca para hacer réplicas de su miembro.

Una compañía de juguetes sexuales le propuso sacar una réplica exactita del pene de él (Zague)”, reveló Origuel en el programa de espectáculos.

Ante la interrogante de Figueroa de cuándo salía a la venta el juguete, Origel contestó que Luis Roberto rechazó la oferta.

Él ni lo pensó. Ni me anden ofreciendo eso y los mando a la fregada con todas sus letras”, contó Juan José.

Martha Figueroa dijo que Zague no tiene visión empresarial y que ella si hubiera comprado el juguete sexual.

Esta es la cara de Paola Rojas cuando le preguntan por ZagueEsta es la cara de Paola Rojas cuando le preguntan por ZagueEn la plática que duró menos de 30 segundos, la periodista le comentó a Paola que se le vio muy solita y muy contenta.

¿Paola Rojas sigue distanciada y sin perdonar a Zague por video?¿Paola Rojas sigue distanciada y sin perdonar a Zague por video?Hace unos días se realizó la boda del hijo de Toño de Valdés y entre los invitados estuvieron Odalys, Carlos Loret de Mola, Patricio Borghetti y Paola Rojas.

Zague se disculpa con Paola Rojas por video íntimo y acepta que se equivocóZague se disculpa con Paola Rojas por video íntimo y acepta que se equivocóEl hoy comunicador finaliza señalando que este será el único mensaje que dará respecto al video íntimo, ya que hay cuestiones de mayor interés y trascendencia para la sociedad.

       

Visitas:


Entretenimiento