*

Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Salta a las vías del tren para asustar a su novio

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Noviembre 17, 2018

Una pareja de novio sostenía una discusión mientras esperaban el tren, por lo que la joven decidió saltar para asustar a su compañero

En una estación de tren de Nanjin, China, una pareja de novios sostenía una discusión, por lo que la chica decidió que saltar a las vías del tren era una buena idea para que su compañero “se asustara” y terminará la pelea.

En el video captado por las cámaras de seguridad se observa como la joven salta a las vías segundos antes de que el tren llegue, sin embargo, su pareja alcanzó a rescatarla sin ningún daño que lamentar.

De acuerdo con información del Daily Mail la mujer identificada como Wang obligó a que el conductor del tren frenara de emergencia, por lo que la marcha habitual se vio interrumpida y repercutió en el retraso del convoy.

La responsable del incidente fue multada con 200 yuanes (cerca de 600 pesos) por su imprudencia "Lo hice como una broma, lo siento" dijo Wang.

Foto: Captura China News

Tu celular podría durar hasta 15 años si no fuera por la obsolescencia programadaTu celular podría durar hasta 15 años si no fuera por la obsolescencia programadaSi los fabricantes de teléfonos móviles no planearan que tu teléfono termine su vida útil cada dos años, los aparatos te podrían durar ¡hasta 15 años!

El Diccionario Oxford elige “tóxico” como palabra del añoEl Diccionario Oxford elige “tóxico” como palabra del añoAño con año el Diccionario Oxford elige una palabra para representar a grandes rasgos como ha sido el año que va terminando, por lo que este 2018 decidieron que “tóxico” sería el término elegido.

Lanzan juguete para construir el muro fronterizo de Trump Lanzan juguete para construir el muro fronterizo de Trump El juguete que asemeja a los ofrecido por la empresa Lego incluye un montón de bloques para que los niños puedan construir su propio muro fronterizo con México.

       

Visitas:


Entretenimiento