*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Perro atacó a su dueño porque golpeaba a su esposa

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Noviembre 17, 2018

La Guardia Urbana de Tarragona, España, informó que el perro mordió al hombre en la nariz y en el antebrazo derecho

Lo que pocas veces se ve: un perro atacando a su dueño, pero las razones del can son evidentes, ya que lo hizo para defender a una mujer.

La Guardia Urbana de Tarragona, España, informó que el perro mordió al hombre en la nariz y en el antebrazo derecho.

Diversos medios de comunicación informaron que el ataque del animal se dio porque el hombre agredió a su pareja tras una discusión y el can la defendió.

El hombre, de 25 años, quedó detenido como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito del hogar.

Según lo contado por la mujer a los agentes, su pareja la maltrataba de forma física y psicológica de forma reiterada desde hace un año. La mujer estaba muy alterada y presentaba lesiones en el rostro.

Los agentes acompañaron a la mujer al hospital para que recibiera atención médica tras las lesiones sufridas y la ayudaron para que presentara su denuncia. Otra patrulla detuvo al hombre y también le traslado al hospital.

En los medios consultados no se reveló la raza del perro.

Foto ilustrativa Instagram

“¡Saquen su pinche basura de la sala!” pide una empleada de Cinépolis“¡Saquen su pinche basura de la sala!” pide una empleada de CinépolisUna joven empleada de Cinépolis viralizó un video en el que pide a los asistentes que usen las charolas para sacar su basura al abandonar la sala.

¿El gato más terrorífico de la historia? Mira sus fotos¿El gato más terrorífico de la historia? Mira sus fotosEl felino se llama Wilfred Warrior, quien ya tenía un buen número de seguidores en Instagram, pero el comediante Michael Rapaport le ayudó a que creciera su fama

Perro lleva más de 80 días en el lugar donde murió su dueñaPerro lleva más de 80 días en el lugar donde murió su dueñaUn taxista que pasa constantemente por el lugar en donde está el animal contó a la BBC que muchas personas han intentado ayudarlo

       

Visitas:


Entretenimiento