*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Clientes forcejean por televisores mal etiquetados

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Noviembre 17, 2018

Una tienda Walmart se equivocó y etiquetó televisores de 55 pulgadas en mil pesos, lo que ocasionó forcejeos entre los clientes con tal de conseguir la oferta

Una sucursal de Walmart etiquetó por error televisores Sharp de 55 pulgadas en mil pesos cuando su precio real era de más de 10 mil, razón por la que decenas de clientes forcejaron entre sí con tal de conseguir uno de los aparatos.

Una de las personas que presenció la escena grabó el momento y lo compartio en YouTube, donde ha sido compartido miles de veces.

En los pocos segundos que dura la grabación se pude observar como los clientes pierden toda compostura y se enfrentan a empujones y gritos.

Foto: Captura YouTube Carlos Hugo Gonzáles

Errores que debes evitar cometer en el Buen FinErrores que debes evitar cometer en el Buen FinLos descuentos, ofertas y meses sin intereses podrían abrumarte al punto de terminar comprando algo que en realidad no necesitabas y que estarás pagando durante varios años

6 tips para aprovechar las ofertas del Buen Fin 20186 tips para aprovechar las ofertas del Buen Fin 2018El fin de semana más barato del año será del 16 al 19 de noviembre y antes de salir corriendo a comprar, checa estos consejos para aprovechar inteligentemente los descuentos.

Tus compras del Buen Fin podrían ser gratisTus compras del Buen Fin podrían ser gratisComo cada año, el SAT realizará un sorteo en el que 149 mil compradores podrán ganar el reembolso por el importe de sus compras.

       

Visitas:


Entretenimiento