*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Antes de morir de cáncer, niño cumple su último deseo

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Noviembre 17, 2018

Pero con el paso del tiempo, el cáncer se extendió por su cráneo, hombro izquierdo, parte inferior de la columna, pelvis e hígado

Un pequeño de 12 años tuvo una lucha contra el cáncer, la cual perdió el pasado 12 de noviembre; pero no sin antes cumplir su último deseo.

Keith Burkett vivía en la ciudad de Stow, en Ohio, EU, fue diagnosticado con sarcoma de tejidos blandos en marzo de 2012.

Pero con el paso del tiempo, el cáncer se extendió por su cráneo, hombro izquierdo, parte inferior de la columna, pelvis e hígado.

Fueron seis años en los que el menor peleó contra el mal con tratamientos de quimioterapia y por último a cuidados paliativos en su casa, luego de que los médicos le dijeron que no viviría más de dos meses.

Los doctores le informaron este año a la madre del menor que no sobrevivía, por lo que decidió cumplir todos sus deseos.

Los últimos días de octubre celebraron la Navidad y el pasado 7 de noviembre, unos días antes de morir, el menor celebró la boda de su madre en el salón de la casa, el cual fue su último deseo.

Días después del enlace matrimonial, el pasado 12 de noviembre, Keith murió.

Foto Facebook

Perro lleva más de 80 días en el lugar donde murió su dueñaPerro lleva más de 80 días en el lugar donde murió su dueñaUn taxista que pasa constantemente por el lugar en donde está el animal contó a la BBC que muchas personas han intentado ayudarlo

Las mascotas también pasan frio. Cuídalas con estos consejosLas mascotas también pasan frio. Cuídalas con estos consejosAl llegar la temporada de frío, es importante ponerle mayor atención a nuestras mascotas para evitar que enfermen o padezcan la baja de temperatura

Truco fallido casi le cuesta la vida a un ilusionistaTruco fallido casi le cuesta la vida a un ilusionistaEl mago Pedro Volta estuvo a punto de morir ahogado en una urna llena de agua en la que pretendía realizar un truco

       

Visitas:


Entretenimiento