Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policías y militares van tras robo de gas y son apedreados en Tepeaca

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Noviembre 16, 2018

Los uniformados fueron atacados en el destacamento militar instalado en la localidad de San Bartolomé Hueyapan

Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano fueron agredidos por pobladores del municipio de Tepeaca, exigiendo su salida de la localidad ante los constantes operativos realizados en contra del robo de gas LP.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del jueves, en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, donde los vecinos arribaron al destacamento militar y comenzaron a atacar las unidades y a los elementos de la Policía Militar, Estatal y Auxiliar que estaban acuartelados.

Los agresores, un grupo de aproximadamente 300 personas, lesionó a los elementos y causó daños a varios vehículos oficiales con piedras de gran tamaño, además trascendió que también efectuaron disparos de arma de fuego, aunque no alcanzaron a herir a nadie.

Ante esta situación fue necesario emplear latas de gas lacrimógeno para dispersar a la gente y así poder controlar la situación antes de la medianoche, cuando los uniformados heridos fueron llevados a un hospital para ser valorados.

Foto Especial

Atacan convoy de militares en  operativo en TexmelucanAtacan convoy de militares en operativo en TexmelucanVehículos del Ejército Mexicano fueron rodeados por un grupo de entre 20 y 30 sujetos, los cuales portaban palos y rocas

VIDEO: Así fue el choque entre civiles y militares en XalmimilulcoVIDEO: Así fue el choque entre civiles y militares en XalmimilulcoLa detención del civil herido y el supuesto abuso de autoridad del Ejército provocó que la población cerrara la autopista México-Puebla

   


Visitas:


Encuesta