Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Caen asaltantes tras persecución y balacera al norte de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Noviembre 16, 2018

Los detenidos llevaban consigo 172 mil pesos que robaron a un matrimonio en Bosques de Manzanilla

Una intensa movilización policiaca se generó la tarde de este viernes en la zona norte de la capital poblana, luego de que elementos de la Policía Municipal y Estatal atendieron un reporte por robo a cuentahabiente, logrando detener a dos de los implicados y recuperando un botín de 172 mil pesos.

Durante la persecución que se inició en las zona de la Central de Abasto y San Pablo Xochimehuacan, se reportaron detonaciones de arma de fuego y el choque de una patrulla de la Policía Municipal con un tráiler, sin lesionados.

Todo inició al filo de las 13:00 horas cuando al número de emergencias 911 se reportó que una pareja fue asaltada en el estacionamiento de Bodega Aurrera Exprés de Bosques de Manzanilla, ubicado en el Antiguo Camino a la Resurrección ante del puente de la autopista Puebla-Orizaba.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar, entrevistándose con el matrimonio, que señaló que minutos antes retiraron 172 mil pesos de la Financiera Creciendo, ubicada en el centro comercial El Campanario, pero al detenerse a hacer unas compras los interceptaron tres hombres.

Señalaron que los sujetos viajaban en un automóvil Chevrolet Malibú, color gris plata, mismo que usan para darse a la fuga con rumbo al norte, por lo que se inicia un operativo para tratar de ubicarlos.

Minutos más tarde se reportó que la unidad boletinada en el robo había sido vista en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, por lo que se inició una persecución que permitió la detención de un hombre en la zona de la Central de Abastos, por parte de la Policía Municipal, mientras que en las inmediaciones de Xochimehuacan la Policía Estatal aseguró a otro sospechoso.

Fuentes policiales indicaron que a los sospechosos se les aseguraron dos vehículos y 200 mil pesos, entre los cuales se encuentran los 172 mil pesos que robaron en Bosques de Manzanilla, toda vez que los agraviados los identificaron plenamente.

Foto / Especial

Desalojan el Instituto Andes tras balacera en la Vía AtlixcáyotlDesalojan el Instituto Andes tras balacera en la Vía AtlixcáyotlLas detonaciones alertaron a los docentes del Instituto Andes y Colegio del Bosque, quienes activaron el código rojo para salvaguardar a los estudiantes

Roban 140 mil pesos a gerente de Megacable  en Las TorresRoban 140 mil pesos a gerente de Megacable en Las TorresDos hombres la interceptaron cuando circulaba en la avenida Las Torres

   


Visitas:


Encuesta