*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Es Fher de Maná o Walter Mercado? Tuiteros se ríen del rostro del rockero

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Noviembre 16, 2018

Miles de tuiteros se preguntan qué le pasó al rostro del vocalista de Maná, agrupación que fue homenajeada como “Persona del Año” en la 19 entrega de los Grammy Latino.

Las fotografías más recientes de Fher, el vocalista de la banda mexicana Maná han estado dando de qué hablar, y es que luce muy distinto a como sus fans lo recordaban.

En redes sociales los seguidores del cantante no dejan de preguntarse si el líder de la banda homenajeada como “Persona del Año” la noche de ayer en la 19 entrega de los Premios Grammy abusó del botox o se sometió a tratamientos estéticos que cambiaron radicalmente su aspecto.

Foto / Twitter @KatheKat

A Natalia Lafourcade no le gustó que Maluma ganara un GrammyA Natalia Lafourcade no le gustó que Maluma ganara un GrammyLa ganadora de la categoría al Mejor Álbum Folklórico hizo una cara de pocos amigos al escuchar que el colombiano Maluma era el ganador del Mejor Álbum Pop Contemporáneo

Conoce a los ganadores del Grammy latino 2018Conoce a los ganadores del Grammy latino 2018Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Maluma y Luis Miguel fueron los máximos ganadores de la codiciada presea que se entregó la noche de ayer en Las Vegas, Nevada

       

Visitas:


Entretenimiento