Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Senado toma protesta a Angélica Sandoval como magistrada de TEEP

Política   /   
Norberto López  |
 Jueves, Noviembre 15, 2018

Se integra al tribunal en el lugar que deja Fernando Chevalier Ruanova

Por un periodo de  7 años, Norma Angélica Sandoval Sánchez, rindió protesta ante el Pleno del Senado de la República, como próxima magistrada del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

De igual forma, el Senado de la República tomó protesta, la tarde de este jueves, a magistradas y magistrados para los órganos jurisdiccionales electorales de Baja California, Coahuila, Durango, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Angélica Sandoval Sánchez cuenta con una larga trayectoria dentro del ámbito electoral. Se ha desempeñado como analista jurídica del TEEP de 2001 a 2003 y fue coordinadora de jurisprudencia y estadística de la Sala Regional de la V Circunscripción del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en 2008.

El pasado martes, Sandoval Sánchez fue ratificada por la Cámara Alta con 99 votos a favor y 7 en contra, para cubrir la vacante que dejará el actual magistrado presidente del TEEP, Fernando Chevalier Ruanova a partir del próximo 10 de diciembre.

Foto Especial

Llega Angélica Sandoval como magistrada electoral en PueblaLlega Angélica Sandoval como magistrada electoral en PueblaLa nueva magistrada del TEEP rendirá protesta el próximo 10 de diciembre por un periodo de siete años

   


Visitas:


Encuesta