Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Salinas Pliego y Hank González serán consejeros de AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Noviembre 15, 2018

Andrés Manuel López Obrador indicó que le gustó la propuesta porque los empresarios intentan ayudarlo y exponerles sus puntos de vista

Ricardo Salinas Pliego y Carlos Hank González serán parte del grupo de asesores económicos que conformará un consejo asesor de Andrés Manuel López Obrador.

El presidente electo reveló que un grupo de empresarios se le acercó para proponerle ayuda y que él la aceptó.

Aseguró que los empresarios crearán un consejo asesor del presidente en el que estarán Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez, Olegario Vázquez Aldir,Carlos Hank GonzálezDaniel Chávez, Miguel Rincón, Sergio Gutiérrez y Miguel Alemán hijo.

Andrés Manuel López Obrador indicó que le gustó la propuesta porque los empresarios intentan ayudarlo y exponerles sus puntos de vista.

“Me gustó mucho porque de ellos salió que quieren apoyar y que quieren ser consejeros del próximo presidente de la república y les tomé la palabra, quieren ser miembros de un consejo asesor del presidente, me quieren ayudar, me quieren dar puntos de vista, me quieren dar sus visiones y ayudarnos, entonces les tomé la palabra”.

En un video que publicó en sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador contó que pactó con los empresarios reunirse cada dos meses y que Alfonso Romo será quien coordine el consejo asesor.

“Los empresarios y yo también vamos a invitar a otros para que se vayan incorporando y que este consejo se vaya fortaleciendo y se convierta en una institución civil que ayude al gobierno para que haya un progreso con justicia”.

“Sí necesitamos el apoyo de los empresarios para que se invierta en México, se generen empleos y le digo que no deben preocuparse porque yo sé muy bien qué debe llevarse a cabo para ayudar a la gente humilde, a la gente pobre, vamos a atender a todos porque este es un gobierno para todos, para ricos y para pobres”.

Indicó que es necesario que México crezca porque tiene capacidad para hacerlo, y preciso que falta la inversión privada.

“Tenemos que crecer y podemos lograrlo, para eso tenemos que utilizar el presupuesto, la inversión pública pero no es suficiente, se requiere también de la inversión privada, se requiere de la participación del sector privado y les diría que hace falta también la inversión extranjera”.

Foto / Andrés Manuel López Obrador

Fundación afirma que no se podrá votar 2 veces en consulta del Tren MayaFundación afirma que no se podrá votar 2 veces en consulta del Tren MayaEl jueves 11 de octubre Andrés Manuel López Obrador advirtió que a pesar de lo que diga la prensa fifí y sus adversarios se construirá el Tren Maya

   


Visitas:


Encuesta