Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

PGJ va tras dos implicados en el asesinato de Ingrid Alison en Tlatelolco

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Noviembre 15, 2018

Las investigaciones indican que una mujer identificada como Melisa, y un sujeto, estarían involucrados en la muerte de la joven de 14 años de edad

Las autoridades capitalinas van detrás de dos personas implicadas en el asesinato de Ingrid Alison, de 14 años de edad, la joven cuyo cuerpo apareció dentro de una maleta en una de las jardineras de la unidad habitacional Tlatelolco.

Las investigaciones indican que una mujer identificada como Melisa, y un sujeto, estarían involucrados en la muerte de la joven de 14 años de edad.

Las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México grabaron el momento en que un sujeto lleva sobre un hombro la maleta con el cuerpo de Ingrid Alison y la abandona en una de las jardineras.

En el video se observa que el sujeto recorre 40 metros con la maleta en uno de los andadores de la unidad habitacional. Al sujeto sólo le llevó 30 segundos abandonar la maleta y escapar.

En otra escena del video se ve que el sujeto subió a un vehículo Chevy y que se dirigió al Estado de México.

El martes 13 de noviembre el cuerpo de Ingrid Alison N, de 14 años de edad, fue encontrado dentro de una maleta en uno de los andadores de la unidad habitacional Tlatelolco.

Blanca Estela, madre de Ingrid Alison, les dijo a las autoridades que su hija tenía una relación sentimental con una mujer identificada como Melisa N, de 22 años de edad.

Los agentes revisaron el departamento de Melisa y encontraron huellas de sangre sobre el colchón y paredes. Los técnicos indicaron que en las paredes hay marcas que podrían ser evidencias de forcejeos.

Vecinos declararon que vieron cuando Ingrid Alison entró al departamento de Melisa N. En la madrugada, los vecinos encontraron la maleta en la que estaba el cuerpo de la joven de 14 años.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que las autoridades afirman que los dos sujetos ya están identificados y que los buscan en la Ciudad de México y en el Estado de México.

Se sospecha que Melisa vendía drogas en la zona y que es posible que pertenezca a la organización criminal conocida como La Unión Tepito.

Vecinos de la unidad le dijeron al diario El Universal que la noche del asesinato de Ingrid Alison escucharon gritos y golpes en un departamento, pero que nadie acudió a ver qué pasaba porque les tenían miedo a las personas que habitaban esa casa.

Crédito de la foto La Silla Rota

Investigan a Melisa N por crimen de joven hallada en maleta en TlatelolcoInvestigan a Melisa N por crimen de joven hallada en maleta en TlatelolcoBlanca Estela, madre de Ingrid Alison, les dijo a las autoridades que su hija tenía una relación sentimental con Melisa

   


Visitas:


Encuesta