Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Graban al sujeto que abandonó la maleta con cuerpo en Tlatelolco

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Noviembre 15, 2018

El sujeto recorre un tramo de treinta metros con su carga y de pronto da vuelta a su derecha y se pierde entre unos árboles

Las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México grabaron el momento en que un hombre abandonó la maleta con el cuerpo de la menor asesinada en Tlatelolco.

En el video se observa el momento en que un hombre lleva cargada la maleta en un hombro y camina junto a uno de los edificios de la unidad habitacional Tlatelolco.

En la grabación que difundió el portal la Silla Rota, se observa que el hombre camina a la velocidad que le permite la carga que lleva y en algunos momentos hasta parece que se apresura.

El sujeto recorre un tramo de treinta metros con su carga y de pronto da vuelta a su derecha y se pierde entre unos árboles.

Al hombre sólo le bastaron 30 segundos para realizar su recorrido y abandonó la maleta con el cuerpo de Ingrid Alison N a las 4 con 38 de la mañana.

El martes 13 de noviembre el cuerpo de Ingrid Alison N, de 14 años de edad, fue encontrado dentro de una maleta en uno de los andadores de la unidad habitacional Tlatelolco.

Blanca Estela, madre de Ingrid Alison, les dijo a las autoridades que su hija tenía una relación sentimental con una mujer identificada como Melisa N, de 22 años de edad.

Los agentes revisaron el departamento de Melisa y encontraron huellas de sangre sobre el colchón y paredes. Los técnicos indicaron que en las paredes hay marcas que podrían ser evidencias de forcejeos.

Vecinos declararon que vieron cuando Ingrid Alison entró al departamento de Melisa N. En la madrugada, los vecinos encontraron la maleta en la que estaba el cuerpo de la joven de 14 años.

La familia reportó como desaparecida a Ingrid Alison y aseguró que la joven salió a la papelería y ya no regresó.

Crédito de la foto La Silla Rota

Investigan a Melisa N por crimen de joven hallada en maleta en TlatelolcoInvestigan a Melisa N por crimen de joven hallada en maleta en TlatelolcoBlanca Estela, madre de Ingrid Alison, les dijo a las autoridades que su hija tenía una relación sentimental con Melisa

   


Visitas:


Encuesta