Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

EPN asegura que sí hay vida después de la Presidencia

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Noviembre 15, 2018

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que cuando termine su sexenio se alejará del escenario político y se mantendrá con sus ahorros

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que sí hay vida después de la presidencia y que hasta es posible que sea ahí donde empieza.

Rebeca Grynspan, secretaria general Iberoamericana, indicó en el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano que sí hay vida después de ejercer la presidencia y el presidente Enrique Peña Nieto expresó que sí es posible que haya vida.

“Sí es cierto que hay también vida después de la presidencia y como decía la vicepresidenta, a lo mejor ahí empieza la vida después de la presidencia. No lo sé”.

El viernes 24 de agosto, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que cuando termine su sexenio se alejará del escenario político y se mantendrá con sus ahorros.

“Una vez que concluya, el 1 de diciembre, me tendré que reinventar en un ámbito distinto de la política, no te sé decir ni qué voy a hacer, creo que en los primeros meses o en poco tiempo viviré con mis ahorros y podré dedicarme a pensar, a reflexionar”.

Indicó que está satisfecho con los logros de su administración y reconoció que en el tema de la seguridad no cumplió cabalmente.

“Estoy satisfecho de lo que se logró, insatisfecho de aquello que no logramos cumplir a cabalidad, el tema de la seguridad es un tema que no logramos acometer debidamente”.

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que concluirá su sexenio con la satisfacción de haber cumplido.

“Después de haber alcanzado la máxima responsabilidad que en política puede haber, que es ser presidente de la república, creo que con ello concluyo mi carrera política y concluyo con esta satisfacción del deber cumplido, de haber hecho mi mayor esfuerzo”.

Aseguró que los logros de su administración están a la vista y que hasta sus adversarios los tendrán que aceptar.

“Por los logros, por los resultados, porque hay un saldo positivo para el país. Eso me da satisfacción y me hace sentir bien conmigo”.

“Ahí están y ahí estarán los resultados para quienes los quieran aceptar, ver, reconocer. Y también para quienes se resistan a ello”.

Durante su participación en el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que para que un país se desarrolle es necesario que participen los empresarios.

“Para que haya desarrollo y progreso en una nación, un elemento clave central es la participación comprometida del empresariado, del empresariado, del grande, del mediano, del pequeño, del micro empresario que pone su mayor apuesta, su empeño personal, sus recursos”.

Foto / @EPN

Falso, que Cártel de Sinaloa haya sobornado a EPN, dice vocero presidencialFalso, que Cártel de Sinaloa haya sobornado a EPN, dice vocero presidencialEl ex presidente Felipe Calderón también negó que Joaquín El Chapo Guzmán o algún cártel lo haya sobornado cuando fue presidente de México

   


Visitas:


Encuesta